Con la expectativa de ver reflejada una mejora notable en el sector de la movilidad, que ante todo preserve la economía, EPM estará otorgando un incentivo importante a quienes tomen la decisión de tener un vehículo híbrido con instalaciones de gas natural vehicular (GNV). El enfoque de esta iniciativa, se basa en el bienestar social, puesto que el alza de los combustibles convencionales es cada vez mayor. Así mismo, busca destacar beneficios como, la reducción significativa de emisiones contaminantes que perjudican de forma directa la calidad del aire.

El ecodescuento, para el año 2025 es de 1´270.000, que se deduce del valor comercial de este procedimiento, que a su vez es realizado por entidades de GNV, entre las que se destaca EUROGAS, siendo actualmente la compañía líder en procesos de conversión a gas natural vehicular, por factores como sus altos estándares de calidad, infraestructura, profesionalismo y experiencia en el servicio, respaldo garantizado y diferentes métodos de financiación.

La transición a GNV, además exime a los vehículos de las restricciones de pico y paca, que ya están vigentes nuevamente, con los cambios más recientes aprobados para el primer semestre del año en curso.

whatsapp Llamar ahora