Euro GNV S.A. inició sus operaciones en noviembre del año 2004, cuenta con una capacidad instalada para convertir 250 vehículos mensuales a GAS NATURAL, nuestra experiencia y más de 15.000 vehículos convertidos a GAS, son nuestra diferencia en el mercado. Líderes en el Valle de Aburrá en los servicios de conversión y pos conversión. Contamos con los reconocimientos de EPM y la organización TERPEL en gestión de ventas e índices de calidad. Esto nos posiciona como la mejor opción en la adaptación de vehículos a Gas Natural.

Contamos con una amplia sede con la mejor tecnología y el mejor respaldo a la hora de realizar la conversión del sistema de los vehículos a gas natural vehicular, todo nuestro personal técnico se encuentra certificado bajo competencias laborales SENA y estamos certificados por la empresa Bureau Veritas.

MISIÓN

Euro GNV S.A. presta servicios de conversión y pos conversión a gas natural vehicular cumpliendo con los requisitos y las normas técnicas requeridas para garantizar al cliente calidad y seguridad en la utilización del equipo, trabajando por el liderazgo en el mercado y la estabilidad de sus empleados, para contar con una permanencia y el logro de los objetivos y metas planteadas.

VISIÓN

Euro GNV tiene como visión para el año 2025 ser reconocida a nivel nacional, como una empresa líder en el mercado por el servicio, la calidad del personal y los componentes utilizados para adaptación de vehículos a gas natural, buscando el beneficio permanente de los clientes, empleados y socios.

POLÍTICA DE CALIDAD

Brindarles el mejor servicio en nuestros procesos de conversión y pos conversión a nuestros clientes, aliados y proveedores. Comprometidos siempre en velar por la calidad y seguridad de cada uno de los componentes instalados en los vehículos, cumpliendo con todas las normatividades vigentes para el Gas Natural Vehicular. Y velando por el mejoramiento continuo de nuestros empleados y los procesos que se llevan a cabo.

Por muchas razones, cada día más personas en el mundo eligen GNV (Gas Natural Vehicular):
  • Es más económico frente a otros combustibles.
  • Tiene ventajas técnicas respecto a otros combustibles.
  • Es más seguro.
  • Respeta el medio ambiente.
Beneficios del GNV (Gas Natural Vehicular):
  • Ahorro hasta del 50% en combustible.
  • Vehículos particulares exentos del pico y placa.
  • El GNV prolonga la vida útil del motor.
  • Vehículo amigable con el medio ambiente.

CERTIFICADO DE CALIDAD

Estamos certificados por la empresa Bureau Veritas y cumpliendo los requerimientos del reglamento técnico de la Resolución 0957 del 21 de marzo de 2012 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para los talleres de conversión a Gas Natural. Nuestro personal técnico cuenta con todas las competencias laborales que exige la normatividad del sector.

Horario de atención

Lunes a Viernes
7:30 a.m. – 5:30 p.m.

Sábado
7:30 a.m. – 3:00 p.m.

Carrera 52 No. 35 - 66

Medellín - Colombia